Cara Delevingne acusa a organizador de Coachella

Ha dejado de ser una cara bonita y un cuerpo escultural para reivindicar su posición como una de las estrellas del mundo del espectáculo más reivindicativas, estamos hablando de la modelo, actriz y escritora Cara Delevingne, donde la protagonista de cintas como ‘Escuadrón Suicida’ o ‘Valerian‘, en esta ocasión ha sorprendido criticando al organizador del conocido festival de Coachella, acusándole de homófobo y apoyar el tráfico de armas.

Cara Delevingne acusa a organizador de Coachella

Hemos visto en Coachella a estrellas como Leonardo DiCaprio o Justin Bieber por citar algunos, y es que es punto de reunión casi obligado para los famosos que se precien. Pero ha habido una ausencia llamativa, la de Cara Delevingne, y el motivo es más que serio.

La modelo que recientemente ha publicado su primer libro ‘Mirror. Mirror’, libro del que Cara manifestó que se trata de un relato en el que se pueden ver descritos muchos adolescentes, que como ella, cometió errores y aciertos, y que eso es una lección que no se puede despreciar.

En este caso la modelo ha vuelto a mostar su lado más serio, compartiendo en su cuneta de Instagram unas llamativas declaraciones en la que acusa a Philip Anschutz, propietario del conocido festival, de ser un extremista homófobo que ha donado importantes cantidades de dinero contra las campañas LGTB, además de apoyar la libertad de circulación de armas. Además apoya el hashtag #NoChella.

Fuente: objetivofamosos / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *