Pedro Martins será el entrenador del Olympiacos en la próxima temporada

«Es un honor representar a un club tan increíble, con seguidores tan apasionados. Es hora de comenzar a preparar la 18/19, con un objetivo claro: ¡ganar!», publicó Martins en sus redes sociales.

El pasado miércoles el español Óscar García Junyent renunció a su puesto como entrenador de los rojiblancos tras la reacción de su presidente, Evangelos Marinakis, que tras los malos resultados del equipo multó a cada jugador con 400.000 euros y prescindió de toda la plantilla, para contar con el filial hasta final de temporada.

Para la siguiente temporada el Olympiacos contará con Pedro Rui da Mota Vieira Martins, quien en febrero abandonó el banquillo del Vitória de Guimarães, de la Primera división lusa, después de sufrir una dura derrota (0-5) contra su eterno rival, el Sporting de Braga.

Martins tuvo una fructuosa carrera como futbolista en Portugal, donde debutó con el Feirense en 1988.

Al retirarse en 2004 comenzó a su carrera como técnico, primero en clubes de segunda división, como el União de Lamas, su primer equipo, hasta que ascendió a la Primeira Liga.

Martins ha colaborado con el Marítimo, Río Ave y el Vitória Guimarães, equipo que llevó a la final de la Copa de Portugal y con el que alcanzó el cuarto puesto en el campeonato.

El Olympiacos del Pireo es actualmente tercero en la tabla de clasificación. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *