Reto importante para Antonio Senzatela con lo Rockies

Reto importante para Antonio Senzatela con lo Rockies

Jesús Sánchez / jesusalbertosg26@gmail.com

El 2017 empezó de manera formidable para Antonio Senzatela, quien mostró a todo el béisbol que podía ser un lanzador completo a su corta edad (23 años). 

Después de unos buenos primeros meses, se vio como la fatiga le empezó a pegar al criollo. A tal punto que tuvo que ser sacado del roster de los Rockies de Colorado a final de campaña para que no se lesionara, aparte de perder su pueto en la rotación.

Pero eso no es promebla para Senzatela. El venezolano se enfoca en mejorar esta temporada y lo hará desde el puesto de relevista largo.

En el Spring Training, tuvo buenas presentaciones, dejando una efectividad de 1.62 en 16.2 episodios que lanzó donde ponchó a 12 oponentes.

Ya en la temporada regular, debutó contra los Cascabeles de Arizona. A pesar de que se llevó la derrota, lanzó 2.2 episodios, permitió dos carreras limpias, pero para el manager de lo Rockies, Bud Black, fue una presentación buena con algunos detalles que le hicieron pagar.

“No se rindió para nada. Lo golpearon con algunas carreras, pero en general lanzó bien. La recta estuvo excelente. La mezcló con algunas rompientes”, afirmó el dirigente.

“Si hubiera sido yo el abridor posiblemente habría tirado otros tres innings en blanco. Esta vez me fue bien. Fallé en algunas rectas y me hicieron pagar. Pero llegué listo para competir”, confesó Senzatela.

De haber alguna oportunidad para que suba a los puestos de abridor, será la primera opción del manager para incluirlo

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *