Se complica el futuro de Umtiti en el Barcelona

Jesús Sánchez / jesusalbertosg26@gmail.com

La estadía de Samuel Umtiti en el Barcelona está en grave peligro. El francés está en planes de renovación con el equipo pero está exigiendo una alta cantidad de dinero.

Específicamente son 9 millones de euros por temporada los que pide el defensor, colocándose prácticamente a la altura de jugadores como Luis Suárez o Andrés Iniesta. En los despachos del club azulgrana saben lo importante que es el jugador para el equipo, pero no sienten que deba ganar tal cantidad de dinero.

El contrato del jugador es hasta el año 2021 y tiene una cláusula de contrato de 60 millones. Viendo esa cantidad, es el principal motivo para renovarle.

Sabiendo esta situación, el Manchester United ha abierto una ofensiva para hacerse de los servicios del jugador. Sabiendo el número que tiene la cláusula, sería un buen negocio para los “Red Devils”.

Aún así, el Barcelona ya está negociando con el representante del futbolista, Yannick Umtiti, para llegar a un acuerdo ambas partes y tratar de que se quede en el equipo por unos años más.

Fuente: Diario Sport

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *