Fitbit presenta Versa y Ace: un nuevo smartwatch y una banda de ejercicios para niños

Fitbit presenta Versa y Ace: un nuevo smartwatch y una banda de ejercicios para niños

Fitbit en el mundo de los smartwatches no comenzó mal con el Ionic, pero para la compañía llegó la hora de hacer un nuevo intento quizás más cercano a otro tipo de público. Entonces, Fitbit ha anunciado hoy dos nuevos productos: Versa y Ace.

El primero es un smartwatch que ellos mismos etiquetan como “para todos” (¿el Ionic no lo era?). Versa llega con una característica especial para monitorear el ciclo menstrual de las mujeres -que se agregará al Ionic también- y una interfaz simplificada.

Estéticamente, su diseño parece más tradicional que las lineas rectas del Ionic y el resto de bandas de ejercicios de Fitbit. En teoría, la batería debería durar hasta 4 días sin necesitar recarga y correrá con la segunda versión de Fitbit OS.

El Versa se pondrá a la venta a mediados de abril y su precio global será de USD $200, aunque en Chile se podrá adquirir por CLP $189.990 en su versión más barata (CLP $219.990 la que incluye Android Pay).

Fitbit Ace, una banda para niños

Además del Versa, Fitbit presenta el Ace que no es un reloj como tal sino una banda de monitoreo de salud orientada específicamente a los niños de al menos 8 años.

Para esto, la banda contará con varios tipos de alertas que les indicarán que deben pararse y moverse un poco, ofreciendo ciertas recompensas al cumplir las actividades sugeridas. También registrará las horas de sueño y vendrá con un modo de “supervisión adulta”, que implica que a algunos datos solo tendrán acceso los mayores.

El Ace se basa en el diseño del resto de bandas de Fitbit y su precio de venta en Chile será de CLP $89.990 (global será de USD $99).

 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *