Buena salud de Víctor Martínez tiene feliz a los Tigres de Detroit

Jesús Sánchez / @Jesusalberto14

Para los Tigres de Detroit la salud del venezolano es de suma importancia, pues saben que es un bateador temible cuando está en un buen año, pudiendo batear más de .300 en average y pudiendo ser un jugador que impulse una gran cantidad de carreras.

En estos entrenamientos primaverales, el oriundo de Ciudad Bolívar se le ha visto con muy buena salud a diferencia de los años anteriores donde sufría con sus piernas, cintura o espalda. Tanto así que se ha animado a agarrar roletazos en la inicial para que en su momento también pueda darle un descanso a Miguel Cabrera en algunos juegos. Incluso, se le vio hasta en el campo corto con José Iglesias, mostrando un buen brazo y buenas piernas.

Otro punto importante es que ha vuelto a encontrar el buen swing que tenía hace años. Lo que le importa a los felinos es que tenga contacto para que lo imparables puedan salir y así empezar a volver a ser consistente en el plato.

Ron Gardenhire, nuevo manager de Detroit, ve una buena actitud del criollo: «Está bastante entusiasmado por la manera que ha avanzado hasta ahora. Se siente bien y eso es lo más importante para un pelotero. Cuando te sientes bien, tu cuerpo te deja hacer lo que quieres y nuestra meta es que se siga sintiendo así. Por ahora, le está pegando bien a la bola», comentó.

Martínez, ya ha jugado siete de los once juegos que ha jugado su equipo. Ha tomado 18 turnos al bate donde ha conectado cuatro hits los cuales dos de ellos han sido jonrones.

Además, tanto equipo como jugador desean que tome la mayor cantidad de turnos posibles para saber con certeza la salud que este año tendrá el de Ciudad Bolívar.

Información cortesía: www.lasmayores.com

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *