La leche de cacahuete como una nueva alternativa vegetal

La leche de cacahuete como una nueva alternativa vegetal

La creciente preocupación por el desproporcionado consumo de leche de vaca y sus efectos sobre el organismo han llevado al descubrimiento y posterior de distintos tipos de leches vegetales, existentes a partir de diversos ingredientes completamente naturales; que abarcan desde el coco hasta la soja, almendra y ahora también al cacahuate o maní.

La leche de cacahuete como una nueva alternativa vegetal

En la actualidad existen empresas que buscan imitar el sabor de la leche de vaca en un producto de origen vegetal y otras, como Elmhurst que se han decantado por hacer leche de cacahuete dejando que su sabor sea el del fruto seco; orientándose a ofrecer un producto completamente original.

Esta empresa, cuya sede se encuentra en Georgia, Estados Unidos, era conocida anteriormente por su producción de leche de vaca y ahora ha decidido probar con un nuevo alimento creando una leche que contiene más proteínas que la leche de almendra y una cantidad de grasa muy baja. Al igual que la mayoría de las leches contiene azúcar adicionada, concretamente 5 gramos de azúcar de caña por cada 200 mililitros de leche. Y, además de la leche normal de cacahuete, también fabrican la leche de cacahuete con chocolate.

Fuente: Tapas

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *