Bitcheke se va de Chile y su creador alega que “se empecinaron en destruirlo”

Bitcheke se va de Chile, creador alega que "se empecinaron en destruirlo"

La historia de Bitcheke en Chile parece estar llegando a su fin.

Mediante un mensaje escrito en el grupo de Telegram privado del que contamos antes, Luis Camus (también conocido como “Tío Bitcheke” en ese círculo) explicó que se va del país, que Bitcheke “ya no es una moneda chilena sino latinoamericana” y que lamenta que pese a sus buenas intenciones, la gente no se dedicó más que a destruir su proyecto.

A continuación se reproducen los mensajes que obtuvimos por Telegram, tal como fueron escritos:

Bueno chicos la plataforma seguira operando en Chile, fue una.muy mala idea lanzarla en.mi país pero como he dicho no se creo para Chile, desde ahora es solo una moneda latinoamericana pero operacionalmente la estamos mudando fuera de Chile, en eso estoy, los que estan dentro bien y que han invertido deben.estar de acuerdo que la propuesta no esta hecha para Chile ese comunicado si saldrá pronto, es muy agotador y contraproductivo tratar de seguir adelante con tanto prejuicio y tanto reclamo por genete que no han invertido pero seguro tienen Rewards.

Ya estoy ubicando equipo fuera de Chile para poder continuar adelante y se emitira comunicado que no se.aceptaran mas inversiones en Chile si Rewards solamente.

El proyecto seguira y cuando este en.la cumbre por si solo responderá, mala señal para las monedas que vengan detras.

Una cosa es inventar.noticias y otra es confabularce para descalificar. Por lo tanto como solo hay 10 inversiones de capital en Chile esas solas quedarán. Rewards sigue adelante.

Bitcheke no en Chile pero si al.resto del mundo, partiendo por Asia.

Regredaremos cuando tengamos la solides que requerimos, así imposible avanzar, recien salio y se empesinaron con destruirla, ni la oportunidad, verguenza agena y pena que mi país sea así, pero estamos fuertes y fuera de Chile ya nos va mejor.

La primera parada internacional de Bitcheke parece ser Hong Kong, a juzgar por el perfil de Facebook de Camus:

Pese a que se insiste en culpar a externos por el fracaso del proyecto en suelo local, lo cierto es que la administración de Bitcheke no tuvo capacidad de responder de forma coherente a todas las preguntas generadas durante los últimos días. Y cada vez que alguien de Bitcheke quiso explicar algo, terminó logrando lo contrario.

The post Bitcheke se va de Chile y su creador alega que “se empecinaron en destruirlo” appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *