El Madrid prepara ofensiva por Mauro Icardi

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

La crisis deportiva que atraviesa el Real Madrid hace que crezcan los rumores sobre la llegada de un delantero, o una solución para el mal momento del equipo merengue, el periódico Italiano  “El Corriere dello Sport” publicó en su edición de hoy que el Madrid está dispuesto a ficharlo como sea. Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar los 110 millones que cuesta la cláusula de salida del delantero, en la cúpula blanca piensan es un gran precio comparándolo con el mercado actual.

Ante los continuos rumores el Inter estaría meditando mejorar el contrato de Mauro para aumentar su cláusula de salida hasta los 200 millones de euros. El club de Chamartín estaría dispuesto a afrontar el fichaje de Icardi para solventar el poco gol que atraviesan sus delanteros Crsitiano Ronaldo y Benzema.

El punto a favor que tiene el Madrid de cerrar esta operación es que el jugador podría disputar la Champions lo que sería una excelente vitrina para el delantero con vistas a participar en la próxima Copa del Mundo en Rusia.

Icardi es uno de los mejores delanteros del mundo sus 18 goles en 20 partidos hablan su llegada al conjunto merengue que le caería como anillo al dedo para volver a encender su mecha de cara al gol.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *