Stan Lee también acusado de abusos sexuales

Nadie pone en duda que al hablar de Stan Lee estamos haciendo referencia a una de las figuras vivas que más han ofrecido a los aficionados al mundo del espectáculo, y es que nunca pudo imaginar que sus lápices de colores, que crearon infinidad de superhéroes sobre el papel como ‘Wolverine’ o ‘X Men’ por mencionar algunos, provocó que Marvel se desplazará a la gran pantalla para disfrute de millones de fans. Ahora es acusado de abusos sexuales.

Stan Lee también acusado de abusos sexuales

Recordamos que el pasado año 2017, Stan Lee tuvo que afrontar el acontecimiento más triste de su vida, como fue la muerte de la que fue su esposa durante casi setenta años, Joan Lee, compartiendo una triste nota donde declaraban “En nombre de Stan Lee, queremos dar las gracias a amigos, familia y fans por sus condolencias en estos momentos tan delicados. Stan lo está llevando lo mejor que puede, echando de menos a alguien con quien ha estado siete décadas. La de ellos fue la historia más fantástica que el genial autor pudo imaginar”.

Ahora con los achaques propios de la edad y tras haber sufrido varios ingresos hospitalarios por distintas dolencias, continúa con su viad en su mansión donde recibe las atenciones médicas necesarias, y ha sido precisamente personal sanitario que acude a atenderle, quien ha denunciado al autor por acosos sexual.

Han sido varias mujeres del personal contratado queines han advertido que Stan realiza tocamientos, emite comentarios inapropiados además de pasearse desnudo por la casa . Fuentes cercanas argumentan que puede estar relacionado con una pérdida de cordura del artista, pero el hecho está bajo investigación.

Fuente: objetivofamosos / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *