Ben Affleck se refugia en los brazos de Jennifer Garner

El actor californiano Ben Affleck sigue dando motivos para la preocupación de sus fans, y es que desde que se rompiera su relación con la que parecía iba a ser la mujer de su vida, la también actriz Jennifer Garner, el protagonista de ‘La Liga de la Justicia’ y sus problemas con distintas adicciones además de sus manifiestas infidelidades, han hecho de Ben que cuando más lo necesita recurre al entorno del que fue su familia, Garner y sus tres hijos.

Ben Affleck se refugia en los brazos de Jennifer Garner

Todo indica que la reciente relación entre Ben Affleck y la empresaria televisiva Lindsay Shookus, no está siendo suficiente para que los problemas más personales por los que pasa el actor se solucionen, y en estas fechas tan marcadas como son las navideñas, habría tenido que recurrir a la que fue su familia, con Jennifer Garner a la cabeza.

Recientemente hemos conocido el delicado momento por el que está pasando Ben Affleck, quien habría recaído de nuevo en la peligrosa adicción del alcohol, y mientras toma las medidas necesarias para solucionarlo, una Jennfer garner con los brazos abiertos, siempre está ahí para mostrar su apoyo, a pesar del divorcio.

Aún recordamos una reciente entrevista de la actriz en la que manifestaba su buena relación con Affleck a pesar del divorcio, donde continuamente están en contacto para lo que sea necesario, sobre todo por los tres hijos que tienen en común, afirmando que estas navidades tendrían un encuentro familiar, casi como si el divorcio no hubiese existido. Deseamos lo mejor a la que parece ser todavía una familia.

Fuente: objetivofamosos / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *