A Car-Go no le faltan novias para 2018

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Los días de Carlos González como desempleado podrían terminar pronto, pues son varios los equipos que tienen al jardinero criollo dentro de su radar para la próxima temporada de las Grandes Ligas.

El Portal web lasmayores.com recoge un reporte del periodista especializado en béisbol Jon Heyman, el cual anuncia que los Azulejos, Orioles, Astros, Atléticos y Phillies estarían interesados en los servicios del zuliano, quien acumula un título de bateo, tres guantes de oro y tres asistencias al Juego de Estrellas. Además, según Jerry Crasnick, comunicador de una cadena deportiva estadounidense, tanto los Rays, como los Reales y Gigantes podrían evaluar presentar una oferta al marabino.

Pese a que los números durante 2017 no fueron los mejores de González, con  .262 de average, 14 cuadrangulares y 57 impulsadas, sin embargo, dio apoyo a la alineación de unos Rockies de Colorado que lograron colarse en el juego de comodín ante los D’backs de Arizona, luego de eso, se declaró agente libre al finalizar el vínculo que firmó en 2010 por 80 millones de dólares.

La dirigencia rocayosa está interesada en volver a ver a ‘Car-Go’ en sus praderas, aunque la prioridad está enfocada en pactar con relevistas, un defensor de la primera base y un cátcher, según declaraciones del Gerente General del club, Jeff Bridich

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *