Keysy Sayago lista para la final del Miss Universo 2017 (Fotos)

Keysi Sayago Miss Venezuela 2016, está lista para la final del Miss Universo 2017 que se celebrará el próximo domingo 26 de noviembre en The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y donde la Ingeniero Mecánico, representante de Venezuela, ha generado los mejores comentarios, desde su llegada al concurso de belleza universal. Todas las incidencias este domingo por Venevision, a partir de las 8:00 pm, con la conducción de Kerly Ruíz.

Keysy Sayago lista para la final del Miss Universo 2017

“Me estoy disfrutando al máximo esta experiencia, estoy muy feliz y crean que estoy dando todo lo mejor, para dejar el nombre de mi país en alto”, dijo Keysi Sayago al ser consultada sobre su participación en la edición 66, del Miss Universo.

Recuerden que pueden seguir votando por Keysi Sayago, hasta el 25 de noviembre al ingresar a la página: http://missuniverse.votenow.tv/ y pulsar la fotografía de Keysi Sayago Miss Venezuela. Cada día, se pueden hacer diez votos. También a través de twitter al postear: #MissUniverse Venezuela y al hacer retweet.

Keysi luego de la preliminar, se encuentra entre el grupo de candidatas favoritas para obtener la corona el próximo domingo y repetir los triunfos alcanzados por: Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza, Stefanía Fernández, María Gabriela Isler. NP

A post shared by Keysi Sayago (@keysisay) on Nov 19, 2017 at 7:48pm PST

A post shared by Keysi Sayago (@keysisay) on Nov 16, 2017 at 6:11am PST

A post shared by Keysi Sayago (@keysisay) on Nov 12, 2017 at 4:25pm PST

A post shared by Keysi Sayago (@keysisay) on Nov 11, 2017 at 3:59pm PST

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *