Liverpool no caminó solo en Anfield y venció al Maribor

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el Grupo E  de la Liga de Campeones el Liverpool venció 3-0 al Maribor en Anfield, de esta manera se afirmó como líder por encima del Sevilla. Los tantos de la victoria fueron anotados por Mohamed Salah, Emre Can y Daniel Sturridge.

En la primera mitad los locales no pararon de intentarlo, pero la suerte no les sonrió de cara al arco, dos ocasiones fueron desperdiciadas por los propios atacantes y una fue una tapada del guardameta Jasmin Handanovic al cabezazo de Roberto Firmino.

Tras el descanso el Liverpool salió decidido a romper el cero en el marcador y al minuto 49 un gran centro de Trent Alexander-Arnold que fue desviado por Salah con el borde externo de su botín al anticipar al defensor, al 64’ lo dirigidos por Jurgen Klopp anotaron nuevamente gracias a un remate colocado a la parte izquierda desde fuera del área de Can.

Luego las oportunidades no llegaban, cabe destacar que antes del 2-0 James Milner falló un penalti para la oncena red, ya cuando el partido estaba por entrar en su tiempo de descuento un gran pase de Alberto Moreno encontró a Sturridge quien bajó la pelota con su muslo y fulminó al portero para colocar cifras definitivas.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *