Chris Hemsworth elogia a Elsa Pataky

Se está convirtiendo en una de las parejas más admiradas y ala vez envidiadas de Hollywood, y es que desde que surgiera el flechazo entre Chris Hemsworth, protagonista de la saga ‘Thor’ y Elsa Pataky a la que hemos visto en ‘Didi Hollywood’, afianzan su relación con el paso del tiempo superando crisis de pareja. Ahora es Chris quien comparte unas entrañables declaraciones en las que elogia a su bella esposa, zanjando todas los rumores de una nueva crisis.

Chris Hemsworth elogia a Elsa Pataky

Recordamos que en varias ocasiones los medios alertaron sobre la posibilidad de crisis en la relación entre Chris Hemswortg y Elsa Pataky, como el año pasado que distintos medios australianos filtraron rumores sobre una crisis en la pareja, que tras siete años de relación y tres hijos en común, los gemelos Tristan y Sasha de dos años de edad e Inda de 4, estarían pasando por el momento más delicado en su relación.

Nada más lejos de la realidad, y en este caso ha sido Chris quein se ha deshecho en elogios sobre su mujer en una extensa entrevista, donde ha detallado momento especiales de su vida, como fue conocer a Elsa, enamorarse y casarse, a día de hoy con tres hijos maravillosos.

Añadió que como en todas las parejas ha habido roces, más aún debido a las agendas tan apretadas de ambos, pero solo servían para superarlas y retomar la relación con más intensidad, elogiando a su esposa afirmando que es consciente que ha tenido que renunciar a muchas cosas por la familia, y que eso es de admirar. Felicidades a la pareja.

Fuente: objetivofamosos / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *