Manny Piña no volverá a jugar este año

Raúl Pérez / @enriul

A falta de poco más de una semana para el final de la temporada regular, Manny Piña puso punto final a su actuación en la presente temporada, debido a una desafortunada lesión en el dedo pulgar de su mano izquierda.

El receptor venezolano aún guarda algún tipo de esperanza de poder participar del juego con Milwaukee, pero una resonancia magnética demostró que sufre un esquince en su dedo, luego de una jugada en el plato ante Cachorros de Chicago.

«Sentí y escuché algo raro. Sabía que algo no estaba bien», explicó Piña. «Traté de entrar para la siguiente entrada y no aguanté el dolor».

Piña, careta regular de Cerveceros en la presente campaña, tiene promedio de .279 en 330 turnos en la campaña, con nueve cuadrangulares y 43 remolques, en la que ha sido su primera zafra como jugador de todos los días en el mejor béisbol del mundo.

El criollo, de 30 años, aseguró que intentará volver, pero no lo ve muy claro. «Veremos qué pasa. Si puedo estar detrás del plato jugaré. No estaré muy preocupado si me molesta bateando. Pero si no me molesta como cátcher, intentaré jugar».

Con información de lasmayores.com

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *