Rennes agranda el mal momento del Marsella

Rennes logró en el Velodrome su primera victoria del curso beneficiado por el mal momento del Marsella (1-3), que sumó su tercer encuentro sin ganar en el cierre de la quinta jornada de la Liga de Francia.

La segunda derrota seguida del combinado marsellés se fraguó a los dos minutos, con un gol del tunecino Wahbi Khazri. A los diez, el Rennes, que llegó a la cita con dos partidos perdidos y dos empates, amplió su ventaja gracias a Benjamin Bourigeaud. En el 70 sentenció el choque con una diana de Joris Gnagnon.

Marsella, que añade este revés al que sufrió en Mónaco y al empate ante el Angers, acortó distancias a tres minutos del final con un gol de Morgan Sanson.

Previamente, el Lyon logró el triunfo ante el Guingamp (2-1), aunque estuvo apurado hasta el final. El hispano-dominicano Mariano Díaz encarriló el partido para el equipo local a los veinte minutos, pero en la segunda parte el cuadro visitante equilibró la situación en el 71 con el tanto de Marcus Thuram.

El Lyon, finalmente, recuperó el dominio dos minutos más tarde, gracias a Nabil Fekir, que anotó el gol de la victoria final.

Saint Etienne sufrió su segundo tropiezo seguido. Tras perder contra el París Saint Germain en la segunda jornada empató en su campo ante el Angers (1-1). Los verdes se adelantaron al minuto de juego por medio de Remy Cabella, pero un penalti transformado por Thomas Mangani, en el 9, estableció una igualada que ya no se alteró.

Ambos equipos terminaron con diez futbolistas sobre el campo por las expulsiones del local Vincent Pajot al inicio de la segunda parte y de Enzo Crivelli a diez minutos del final.

Fuente: EFE.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *