Carlos Gustavo Hostos Musso, Carlos Eduardo Hostos Musso y Oscar Alberto Bohórquez León usan empresas en el exterior para lavar dinero del sector salud…

Estas empresas de maletín son usadas para especular con medicamentos y enviar sus pagos a otros países para que no sean pechados y así lavar sus grandes fortunas. Pues como verán a continuación estos sujetos han creado un conglomerado de empresas para ocultar en distintas compañías y varios países las guanacias obtenidas:

Estos hampones autollamados empresarios ya han tenido problemas con la justicia, hace unas cuantas semanas atrás estuvieron a la orden de la justicia venezolana, solo dos de ellos (Carlos Gustavo Hostos y Carlos Eduardo Hostos) el tercero (Oscar Bohórquez) pudo evadir la ley y esta fugado hacia Colombia. Ya han sido denunciados por estafa, malversación de fondos y lavado de dinero. Sin embargo, fuentes cercanas al proceso judicial destacan que, por efecto del tiempo transcurrido y las acciones de los abogados, han podido relajar de manera notoria las medias judiciales. Pues hoy en día, luego de tener orden de aprehensión, solo les quedan las medidas de prohibición de salida del país y régimen de presentación; el tercer sujeto sigue en fuga.

¡¡¡Señores del gobierno, mano dura con estos delincuentes!!!