Hermanos Hostos detenidos una vez más por tráfico de medicamentos para enfermedades crónicas

Gracias a investigaciones realizadas, se pudo conocer el modus operandi de los hermanos Hostos, dos individuos que se dedican a comercializar medicamentos oncológicos a  punto de vencer y también al tráfico de fármacos para el COVID-19, a muy elevados precios.

Durante la investigación se pudo comprobar, extraoficialmente, que estos ciudadanos venezolanos importaron, impunemente, al territorio venezolano,  medicamentos para el tratamiento de enfermedades crónicas.

Sin duda alguna, en este país las cosas funcionan de esta modo, estos  sujetos se sienten apoyados, porque manejan todo a su manera, y es de esta forma como logran salir ilesos de todos los actos delictivos de los que se les acusa.

Cabe señalar que no es la primera vez que estos estafadores, han estado privados de libertad por los delitos de estafa, malversación de fondos y lavado de dinero.

Sin embargo, fuentes cercanas al juicio señalan que debido al paso del tiempo y la actuación de los abogados, se pudieron suavizar significativamente las medidas legales.