Samanes apuesta por el colombiano Andrés Ángulo

Tras el inicio de las acciones de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), los equipos continúan afinando sus estrategias para afrontar la presente temporada. En Samanes de Aragua confían en el talento y poder ofensivo del colombiano Andrés Ángulo.

El caleño viene de disputar la Liga Profesional de Beisbol colombiano (LPB) con los Vaqueros de Montería, equipo con el que bateó 39 indiscutibles, dos jonrones, impulsó 14 carreras y anotó otras 26. Dejó un average de .285, .382 en OBP y .402 de Slugging en 41 encuentros disputados.

Para Fryddmar Álvarez, Gerente Deportivo del “Gigante de Aragua”, “Andrés Angulo será la pieza clave del equipo”.

“A ese pelotero tengo años siguiéndolo y de verdad, no tenemos ninguna referencia mala de él (…) es un líder, es un pelotero que juega con intensidad. Apostamos que con su madero nos pueda ayudar en la primera parte de la campaña”, comentó el directivo a Líder en Deportes.

Lee también: ¡Pletórico! Luis Matos fue el Jugador de la Semana

Álvarez aprovechó la ocasión para hacer un balance de la zafra anterior y cómo se preparan para hacerle frente a esta naciente temporada.

“Nuestro equipo la temporada pasada fue sumamente ofensivo, ganábamos los juegos a punta de batazos pero nos faltó en el pitcheo”, analizó, recordando que Samanes tuvo la peor efectividad colectiva de 2023 con 5.80.

“Este año hemos redoblado los esfuerzos para reforzar el pitcheo, tenemos un universo de 25 pitcher y ocho de ellos pueden fungir como abridores”, sostuvo.

Plena confianza en Freddy García

Sobre el debut de Freddy García como manager de Samanes, Fryddmar Álvarez afirmó que se trata de un líder nato, una persona que entiende el juego y, de acuerdo al equipo que le han armado, podrá hacer un buen trabajo.

Cabe recordar, que el “Gigante de Aragua” cerró el primer fin de semana de la temporada jugando para .500 tras una victoria contra Caciques de Distrito y una derrota ante Centauros de la Guaira. Ambos encuentros los disputó como local.

La entrada Samanes apuesta por el colombiano Andrés Ángulo se publicó primero en Líder en deportes.

Source: LIDER EN DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *