A Rudy Gobert le ha salido caro decirle a la cara a los árbitros que cobran dinero por ayudar a los Denver Nuggets como fue el caso en el Game 4 de la serie contra los Minnesota Timberwolves, en el que el francés dirigió a los colegiados el vehemente gesto de dinero con la mano.
La NBA ha multado al pívot con 75.000 dólares, teniendo en cuenta también el historial de polémicas que acumula el interior, pues ya fue obligado a pagar 100.000 dólares esta temporada por hacer el mismo gesto al colegiado Scott Foster hace dos meses.
La liga estadounidense condenó con severidad el acto de Gobert en su comunicado, apuntando que “es un gesto no profesional que cuestiona la integridad de la liga y sus árbitros” y que “tiene en cuenta el historial de Gobert de conducta inapropiada hacia los árbitros”.
Lee también: Brunson lideró a Knicks para el triunfo
El francés, recién proclamado Mejor Defensor del Año, reaccionó a la vuelta en la práctica de tiro de la mañana previa al sexto partido anoche entre Nuggets y Timberwolves.
La entrada La NBA multa a Rudy Gobert se publicó primero en Líder en deportes.
Source: LIDER EN DEPORTES