Contreras y Chourio mostraron su poder

Jackson Chourio y William Contreras se sumaron al festival ofensivo de los Cerveceros de Milwaukee este miércoles. Los venezolanos se fueron para la calle en la victoria de los lupulosos 10-2 frente a los Piratas de Pittsburgh.

Chourio ligó de 4-2 con par de remolcadas, mientras que el menor de los hermanos Contreras se fue de 5-3 con cuatro carreras impulsadas.

En la parte baja del tercer capítulo, el careta criollo inició un rally de cinco carreras de Milwaukee con un jonrón (6) de tres carreras para poner la pizarra 3-1. Y en el sexto, pegó un triple remolcador de una rayita.

Lee también: Juan Vené recibe el premio Abelardo Raidi

Por su parte, Jackson Chourio se unió a la fiesta con un soberbio cuadrangular que alcanzó los 441 pies del home, siendo el quinto en la temporada y previamente pegó un sencillo.

Luego de este encuentro, William Contreras dejó su promedio en .359 y sigue peleando el liderato de bateo de la Liga Nacional. Chourio mientras tanto tiene average de .219.

El de Las Matas vapuleado

Martín Pérez no tuvo suerte en su labor de este miércoles, siendo castigado por la ofensiva de Milwaukee. El nativo de Guanare permitió 11 hits, nueve carreras, cinco jonrones y solo ponchó a cuatro bateadores.

El zurdo venezolano dejó su récord en 1-3 y su efectividad quedó en 4.86 en nueve aperturas en 2024.

La entrada Contreras y Chourio mostraron su poder se publicó primero en Líder en deportes.

Source: LIDER EN DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *