A Caracas solo le sirve ganar para seguir con vida

Caracas FC buscará la épica esta jueves en Argentina cuando visite a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito a las 6:00 p.m. en la jornada 5 de la Libertadores.

Los dirigidos por Henry Meléndez aterrizaron en horas de la noche del martes en la ciudad de Buenos Aires, y desde este miércoles se pusieron en marcha su preparación para este duelo crucial, ya que un triunfo de avileño le estaría manteniendo la esperanza al equipo para meterse en los cupos que da la competencia para la Suramericana y que precisamente lo ocupa su rival de turno.

Pero no será tarea fácil, ya que el rojo llega a este encuentro sin conocer todavía la victoria en el certamen y cosechar apenas un punto, así que un empate no le funciona y lo estaría dejando fuera del torneo.

Sin embargo, la buena noticia para el Caracas es que ese único punto que conquistaron (1-1) lo hicieron también ante Rosario en el estadio Olímpico de la UCV.

Lee también: La Vinotinto avanzó en el Canteras de América

Caracas sin ritmo en Libertadores

La gran desventaja, actualmente que poseen los de la Cota 905 es la falta de ritmo de juego luego de quedarse fuera después de varios años de la fase de final de la Liga Futve al ubicarse en el puesto once.

Solamente han tenido exigencia de alta competencia, justamente en la Libertadores. De hecho, su último encuentro oficial se disputó la semana pasada en el recinto de Los Chaguaramos ante Peñarol de Uruguay, y a pesar de mostrar una mejor cara en comparación con los partidos anteriores volvieron a perder esta vez 0-1.

Tomando en consideración esto, seguramente veremos en este encuentro a un Caracas que, con sus armas, intentará primero mantener el cero en el arco y luego habilitar a Edwuin Pernía para que este busque los goles con su calidad y explosividad en el ataque.

Pero el “canalla” también tiene necesidades y se apoyarán en su localía para superar al elenco criollo y asegurar su permanencia en copa Libertadores, definiendo todo en la última jornada o conformándose con jugar en Suramericana.

Su última partido como local fue en la fecha pasada, cuando cayó contra el Atlético Mineiro con marcador de uno por cero.

La entrada A Caracas solo le sirve ganar para seguir con vida se publicó primero en Líder en deportes.

Source: LIDER EN DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *