Una caída en los sistemas de pago digital, incluido Bizum, provoca problemas en España

Bizum no funciona. Las tarjetas Visa y Mastercard tampoco, igual que los datáfonos. Olvídate también de sacar dinero en los cajeros. Una caída en los sistemas de pago digital ha provocado este sábado pasadas las 13.00 horas problemas en España. Entre las entidades bancarias afectadas: CaixaBank, Sabadell, Santander, Unicaja, Ibercaja, BBVA, Kutxabank, Bankinter. Decenas de usuarios de redes sociales han reportado múltiples fallos a la hora de pagar con tarjeta debido a una caída masiva del sistema Redsys , plataforma gestora de sistemas de pago online en España, que está sembrando el caos en muchos comercios y locales de restauración de nuestro país. Noticia Relacionada estandar No Sal de casa con efectivo: estos son los sistemas de pago digital afectados por la caída de Redsys David Sánchez de Castro La compañía que gestiona los principales servicios de pago digitales ha sufrido una caída de sus sistemas «¿Alguien más tiene problemas con Bizum?», «No les iba ningún datáfono en el restaurante ni en el super» o «Si vais a salir hoy, coged pasta en efectivo, que no funciona el datáfono ni el bizum», han sido algunos de los comentarios más frecuentes. La incidencia en el procesamiento de pagos ha sido «generalizada», ha informado Bizum hora y media después de la caída, pero «el servicio se encuentra ya plenamente restablecido». Código Desktop Una incidencia generalizada en el procesamiento de los pagos ha afectado a las operaciones de Bizum y es posible que no hayas podido utilizar nuestros servicios con normalidad. Te informamos de que todo el servicio se encuentra ya plenamente restablecido. Muchas gracias, bizumer.— Bizum (@Bizum_ES)

November 18, 2023 Imagen para móvil, amp y app Código móvil Una incidencia generalizada en el procesamiento de los pagos ha afectado a las operaciones de Bizum y es posible que no hayas podido utilizar nuestros servicios con normalidad. Te informamos de que todo el servicio se encuentra ya plenamente restablecido. Muchas gracias, bizumer.— Bizum (@Bizum_ES)

November 18, 2023 Código AMP Una incidencia generalizada en el procesamiento de los pagos ha afectado a las operaciones de Bizum y es posible que no hayas podido utilizar nuestros servicios con normalidad. Te informamos de que todo el servicio se encuentra ya plenamente restablecido. Muchas gracias, bizumer.— Bizum (@Bizum_ES)

November 18, 2023 Código APP Una incidencia generalizada en el procesamiento de los pagos ha afectado a las operaciones de Bizum y es posible que no hayas podido utilizar nuestros servicios con normalidad. Te informamos de que todo el servicio se encuentra ya plenamente restablecido. Muchas gracias, bizumer.— Bizum (@Bizum_ES)

November 18, 2023 «Informamos que están solventadas las degradaciones de servicio de pagos de la última hora, exclusivamente vinculadas a las líneas de comunicación interna», ha explicado Redsys en la red social X. Código Desktop Informamos que están solventadas las degradaciones de servicio de pagos de la última hora, exclusivamente vinculadas a las líneas de comunicación interna.— Redsys (@Redsys_es)

November 18, 2023 Imagen para móvil, amp y app Código móvil Informamos que están solventadas las degradaciones de servicio de pagos de la última hora, exclusivamente vinculadas a las líneas de comunicación interna.— Redsys (@Redsys_es)

November 18, 2023 Código AMP Informamos que están solventadas las degradaciones de servicio de pagos de la última hora, exclusivamente vinculadas a las líneas de comunicación interna.— Redsys (@Redsys_es)

November 18, 2023 Código APP Informamos que están solventadas las degradaciones de servicio de pagos de la última hora, exclusivamente vinculadas a las líneas de comunicación interna.— Redsys (@Redsys_es)

November 18, 2023 La caída del sistema, que se ha iniciado sobre las 13 horas y ha durado aproximadamente una hora, ha quedado ya solucionado según ha informado Redsys en las redes sociales. La incidencia ha afectado a cajeros, datáfonos, pagos en comercios o al servicio de Bizum. Varios usuarios han alertado a través de redes sociales de este problema y algunas entidades financieras han informado a sus clientes del problema.
Source: abc economia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *