¿Cuántos goles suma Salomón Rondón con La Vinotinto?

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Salomón Rondón fue titular este viernes en la victoria de la selección venezolana de fútbol ante el combinado de Arabia Saudita en la ciudad de Jeddah. Asimismo, contribuyó con la generación de los dos goles del cuadro vinotinto.

El marcador se abrió a los veintiseis minutos del silbatazo inicial, después de una excelente jugada del atacante de River Plate en la que centró la esférica hacia Josef Martínez, quien no dudó en empujarla hacia la red.

El segundo fue hecho por «El Gladiador» después de recibir una asistencia de Eduard Bello siete minutos después del primer gol de Venezuela. Un increíble derechazo desde el centro del área chica duplicaría la ventaja para los dirigidos por Fernando Batista.

Con esta anotación, Rondón llega a los treinta y nueve goles con la selección nacional, aumentando su legado como máximo goleador histórico del cuadro vinotinto, por delante de figuras como Juan Arango, Giancarlo Maldonado o Rubeth Morán.

En el top 5 de artilleros de Venezuela también se encuentra Josef Martínez, quien, con su gol de hoy, igualó a Ruberth Morán como el cuarto máximo anotador con 14 dianas y se posiciona a ocho tantos de alcanzar a Giancarlo Maldonado (22) y a nueve de Juan Fernando Arango (23).

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *