La Vinotinto: Venezuela choca ante Arabia Saudita en el debut de Fernando "Bocha" Batista (PREVIA)

La selección venezolana de fútbol se enfrentará a su similar de Arabia Saudita este viernes 24 de marzo con motivo de un partido amistoso, el cual marcará el debut de Fernando “Bocha” Batista como entrenador de la Vinotinto absoluta.

LEA TAMBIÉN: Argentina reaparece como campeona del mundo ante una Panamá indefensa (PREVIA)

Esta doble fecha FIFA ante Arabia y luego contra Uzbekistán el próximo martes, serán los primeros compromisos luego de la abrupta salida de José Néstor Pékerman del banquillo criollo.

La relación entre el mandamás argentino y la Federación Venezolana de Fútbol se vio afectada por un tema netamente extradeportivo en el cual estuvo involucrado Pascual Lezcano.

A pesar del duro golpe que significó para Venezuela la salida de Pékerman, deben enfocarse en hacer un buen papel en ambos choques y empezar la construcción de un proyecto de la mano de Batista.

 

El duelo ante Arabia Saudita tendrá el pitazo inicial a las 3:00 P.M (hora venezolana). El conjunto Vinotinto ha estado concentrado en Jeddah, una ciudad de Arabia, donde han realizado su preparación de cara al choque.

Duras bajas

Varias piezas titulares de la selección se perderán ambos juegos por lesiones. Wuilker Fariñez, Yeferson Soteldo, Yangel Herrera, Darwin Machís, Jefferson Savarino y Nahuel Ferraresi son las pérdidas de más peso para Venezuela.

LEA TAMBIÉN: La Vinotinto: ¿Cuáles jugadores repiten en el primer llamado de Pékerman y Batista? (+Convocatorias)

La última vez que se vieron las caras fue el año pasado en un partido amistoso, en el cual Venezuela resultó victoriosa con marcador final de 1-0 con un gol de Nahuel Ferraresi.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *