En urbanismo construido por el chavismo en Barinas tienen tres días sin agua

En urbanismo construido por el chavismo en Barinas tienen tres días sin agua

 

Se dañó la bomba de suministro de agua del Complejo Habitacional Generalísimo Francisco de Miranda de Barinas, y desde hace tres días los hogares están en sequía, sin que nadie responda a las solicitudes de ayuda de los afectados.

Por Corresponsalía La Patilla

“Son 1.200 familias que necesitamos agua”, dijo Daniel Hernández, quien a pesar de haber difundido en redes sociales este padecimiento, no han aparecido las autoridades para ayudarlos a resolver el problema.

En esta comunidad, ubicada en la zona sur de Barinas, sector La Cardenera, también sufren por las fallas del sistema eléctrico, lo que pudiera haber incidido en la avería que presenta la bomba de agua, pero requieren que un técnico realice la revisión correspondiente, para determinar qué se debe hacer.

Los vecinos de Francisco de Miranda esperan que las autoridades no se hagan los locos con esta situación y temen que aumenten los días de sufrimientos por la falta de agua, debido a que viene el fin de semana, que pudiera ser tomado como excusa para no hacer nada.


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *