MLB: Hernán Pérez habría alcanzado un acuerdo con los Mellizos de Minnesota (+Tweet)

El utility venezolano Hernán Pérez está teniendo un buen momento en su carrera profesional. Destacó con los Cardenales de Lara en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y se ganó el llamado para representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.

LEA TAMBIÉNClásico Mundial de Beisbol: ¿A quién se podría enfrentar Venezuela en cuartos de final?

No todo queda allí. Según fuentes de El Extrabase, el habilidoso toletero ha llegado a un acuerdo con los Mellizos de Minnesota. Se trataría de un contrato de ligas menores.

 

De confirmarse, la buena noticia no sería una sorpresa para Pérez, pues se ha ganado a pulso cada oportunidad que se le ha brindado y ya conoce el negocio en Las Mayores.

Hernán registró .293 con los pájaros rojos en la pasada contienda del circuito criollo, conectó 51 imparables, 7 cuadrangulares, 40 carreras remolcadas y 31 anotadas, negoció 24 boletos y se ponchó en 19 oportunidades con 174 visitas al plato.

LEA TAMBIÉNClásico Mundial de Beisbol: Jesús Luzardo logra un sueño al representar a Venezuela

El oriundo de Villa de Cura tiene experiencia de diez temporadas en el máximo nivel del beisbol organizado de Estados Unidos, su último año en MLB fue con los Nacionales de Washington y disputó apenas 10 compromisos.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *