Perdió a su bebé tras paliza que le dieron uniformados que la detuvieron en Charallave

Gabriela Mercedes Moreno Palomba y su pareja al momento de la captura.

 

 

La Fiscalía 24 del Ministerio Público inició una investigación a tres funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas de Charallave, estado Miranda por, presuntamente, haber golpeado a una mujer y a un hombre durante un procedimiento en el sector Cuaraciripa. Así lo reseñó en Twitter el periodista Jean Rodríguez.

lapatilla.com

“La mujer, quien estaba embarazada, perdió el embrión”, alertó el reportero.

Según Rodríguez, “los investigados son el supervisor jefe Douglas Velázquez, y los oficiales jefes Nardi Bonaci, y Herminio Robles”, quienes realizaron el procedimiento donde fue detenida Gabriela Mercedes Moreno Palomba junto a su pareja sentimental, el pasado 19 de enero, por presunta posesión de droga.

Fuentes consultadas por el comunicador detallaron que “estando en los calabozos de Policharallave la fémina presentó malestar general y dolor abdominal, por lo que requería ser chequeada por un médico”.

Tres días después el cuadro clínico de la mujer empeoró y fue llevada al hospital local, donde detectaron que estaba en proceso de aborto. “De inmediato la detenida fue trasladada al hospital Dr. Rafael Osío de Cúa y fue sometida a un curetaje”, indicó Rodríguez.

“Al parecer, los golpes que, supuestamente le propinaron los uniformados a Moreno Palomba durante el procedimiento, causaron que perdiera la criatura que llevaba en su vientre”, agregó.

Sin embargo, la detenida fue imputada por el Ministerio Público en el Tribunal Tercero de Control en el Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy y la juez Nabetzy Calderín Acosta, ordenó su reclusión.

El pasado 20 de enero, la Policía Municipal de Cristóbal Rojas había notificado el procedimiento en sus redes sociales.


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *