Drew Bees, de ser estrella en la NFL a meterse en un problemón en El Catatumbo

Foto cortesía MARCA

 

El ambientalista venezolano Erik Quiroga, con el apoyo de la Alcaldía del municipio Catatumbo, quiere imponer una demanda al exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Drew Brees, luego de que protagonizara un video en el que falsamente es alcanzado por un rayo mientras grababa frente al Relámpago del Catatumbo, reseñó El Pitazo.

El video viral fue publicado el 2 diciembre por el fotoperiodista Rafael Hernández, en su cuenta de Twitter, quien afirmó que Brees recibió el impacto de un rayo cuando se encontraban grabando una publicidad para PointsBet. El mismo día, en horas de la tarde, el exjugador aclaró en redes sociales que la información era una estrategia publicitaria y que se encontraba bien.

En conversación con El Pitazo, el promotor de la solicitud del récord Guinness para el Relámpago del Catatumbo, Erik Quiroga, dijo que lo ocurrido puede tomarse como una campaña desinformativa sobre el fenómeno natural de Maracaibo, Zulia, por lo que con apoyo del alcalde de Catatumbo, Fernando Loaiza intentarán demandar al exjugador de la NFL.

Puedes leer la nota completa en El Pitazo


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *