Javier Bracamonte: "Sueño con estar en el Clásico Mundial con Venezuela" (+FOTOS)

Javier Jucht / @Jejucht

En el reciente título de campeones de la Grandes Ligas obtenido por parte de los Astros de Houston hace menos de un mes, cuando se preguntaba por la representación de Venezuela en el equipo tejano salían a relucir los jugadores José Altuve o Luis García y el coach Omar López, solo por ser las caras que aparecen en pantalla durante los juegos.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Magallanes tendrá dos adiciones de lujo para el encuentro ante Leones

No obstante, hay otro criollo que también se ganó el derecho a recibir su anillo de campeón y es Javier Bracamonte, asistente del Coach de Bullpen y una pieza importante en lo que fue el cuerpo de lanzadores con mejor efectividad de la Liga American y el segundo en toda la Gran Carpa.

“Mi trabajo es estar pendiente de todo el bullpen. Es algo que empieza a las 3 de la tarde cuando los juegos son en la noche. Me encargo de que todos los lanzadores tengan sus pelotas ahí cuando salen a entrenar previo al encuentro”, declaró Bracamonte en su visita a la redacción del Diario Meridiano en el Bloque De Armas.

Javier Bracamonte / Foto: ARCHIVO


Equipo “sin miedo a nada”. Al ser consultado la clave del éxito del cuerpo de pitcheo durante toda la campaña, Javier destacó que todo fue “sinónimo del trabajo diario” y que nunca tuvo “pánico” en ninguna de las circunstancias por las cuales pasó el equipo.

“También nos ayudó mucho que todos los relevistas que tuvimos durante la campaña, fueron cerradores en sus antiguos equipos”, agregó.

Javier Bracamonte / Foto: María Fernanda González


Clásico Mundial en la mira. Aunque Bracamonte aún le queda contrato como parte del cuerpo técnico de los Astros de Houston, confiesa que su mayor deseo hoy en día es representar a Venezuela en el venidero Clásico Mundial de Beisbol.

LEA TAMBIÉNLVBP: Anthony Castro se une a históricos de Leones en esta lista (+Tweet)

“Estoy muy ansioso por el Clásico. En lo personal es algo que siento que me hace falta en mi carrera. He estado en cinco Series Mundiales también en siete Juegos de Estrellas, pero más allá de eso, deseo ponerme la camiseta de Venezuela y llevar ese nombre en el pecho”, sentenció Javier, agregando además que de formar parte del cuerpo técnico criollo, ya tiene el permiso de los Astros para participar en dicho evento.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *