Quedó revelada la identidad del hombre que se suicidó tras estrellar su auto contra barricada del Capitolio

FOTO: DANIEL SLIM / AFP / GETTY IMAGES

 

Autoridades identificaron al hombre que estrelló su vehículo contra una barricada del Capitolio de los Estados antes de suicidarse como Richard York III, de 29 años.

Por El Diario NY 

La policía señaló que aún no han determinado la causa que condujo a protagonizar el incidente, pero precisaron que York, proveniente de Delaware, era un adicto a las drogas con antecedentes penales extensos, incluyendo el de golpear a un compañero de trabajo en su propia casa en 2020, informó Fox News.

“Los familiares más cercanos han sido notificados en relación con el incidente de esta mañana”, informó el Departamento de Policía de Capitol Hill en un comunicado. “El hombre ha sido identificado como Richard A. York III, de 29 años, de Delaware. Todavía no está claro por qué eligió conducir hasta el Complejo del Capitolio”.

El vehículo de York estalló en llamas luego de que lo estrellara contra una barricada policial en Capitol Hill cerca de las 4:00 a.m. el domingo. Posteriormente salió del auto, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar al azar para luego dispararse a sí mismo.

Lea más en El Diario NY 


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *