MLB: Esto dicen Manny Machado y Juan soto sobre la sanción de Tatis Jr.

Redacción Meridiano

Luego de la sanción de las Grandes Ligas impuesta al pelotero dominicano Fernando Tatis Jr.  Sus compatriotas Manny Machado y Juan Soto expresaron su opinión sobre la situación que está enfrentando el pelotero de los Padres de San Diego.

Lee También: MLB: Fernando Tatis Jr. está arrepentido, según el manager de los Padres de San Diego

En primera instancia, Manny Machado lamentó la noticia, en especial porque ambos comparten una buena amistad y ahora no estarán en el terreno de juego por un largo tiempo. “Obviamente es terrible de oir. Simplemente escuchar que va a estar suspendido por 80 juegos y no ser parte de lo que estamos tratando de lograr aquí, es simplemente algo terrible”, expresó Machado a ESPN.

Lee También: MLB: Padres de San Diego analizarán conducta de Fernando Tatis Jr.

Por su parte, Soto, quien llegó hace varios días atrás a la franquicia de San Diego, también lamentó la suspensión que sufrió Tatis Jr., dejando claro que todos cometen errores y es se trata de eso, de aprender y continuar mejorando para evitar estos tipos de tropiezos.

Con la llegada de Juan Soto, se esperaba que el tridente dominicano consiguiera mejores resultados para el equipo, pero ahora deberán continuar sin la presencia de Tatis Jr., quien deberá cumplir con su castigo hasta el próximo año.

Actualmente los Padres de San Diego se ubican en la segunda posición de la Liga Nacional Oeste con un balance de 65 triunfos y 52 derrotas.

 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *