Marco Scutaro homenajeado por los Gigantes de San Francisco (+VIDEO)

En el marco de las celebraciones de los diez años de la Serie Mundial 2012 que conquistó el equipo de los Gigantes de San Francisco, Marco Scutaro fue parte del homenaje en el terreno del Oracle Park. El importante ex grandeliga criollo fue camarero titular del equipo campeón de ese año.

Recordó varios momentos icónicos en su paso por el equipo y el Clásico de Octubre, como su icónica pose bajo la lluvia y el infame deslizamiento de Matt Holliday en la intermedia. «Yo de verdad pensé que era una señal desde el cielo de lo que iba a pasar, estuve cuatro años jugando en Oakland y nunca vi una lluvia así», explicó el venezolano. Este momento ocurrió en el torrencial aguacero, que cayó en el inning final de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2012. 

Lee también: Gran jugada defensiva de Ronald Acuña Jr. (+VIDEO)

Asimiso, agradeció al cuerpo médico de los Gigantes por su pronta actuación, luego del fuerte deslizamiento de Matt Holiday, de la que salió bien airado de una lesión. En esa Serie de Campeonato de la Nacional del 2012, Marco Scutaro fue elegido como Jugador Más Valioso por su actuación con el madero. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *