El Barcelona se queda corto en su estreno ante Rayo Vallecano

Redacción Meridiano

El Camp Nou fue testigo de un encuentro sin resultado, dondel el FC Barcelona mostró estar lejos de su mejor versión ante un Rayo Vallecano que volvía con las esperanzas de derrumbar los sueños azulgranas.

Lee También: (En vivo) Minuto a Minuto: Finaliza el partido con un Barcelona sin resultados

Ambos equipos no pudieron concretar ninguna anotación en el compromiso y apenas lograron amenazar el arco en algunas ocasiones.

El debut del club catalán no era el esperado, con la llegada de Robert Lewandoski el equipo apuntaba a arrasar ante el equipo rival, pero la defensa fue clave para que los locales evitaran despertar la emoción en su casa.

Lee También: Un Real Madrid todoterreno y un Barcelona palanqueado inician LaLiga

Las jugadas más claras fueron un remate al primer toque de Ansu Fati que desvió Stole Dimitrievski en el minuto 65 del encuentro, y un disparo ligeramente desviado del polaco Lewandoski en el 82, además a Lewandoski y a Franck Kessié les anularon dos anotaciones por fuera de juego.

Por su parte al colombiano Radamel Falcao también le anularon un gol que colocaría la ventaja al Rayo y proporcionaría la sorpresa a los culés, sin embargo, el partido terminó con paridad de cero y ambos elencos ya comienzan a pensar el los próximos compromisos

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *