Steven Seagal visitó cárcel rusa donde 50 prisioneros ucranianos fueron quemados vivos

Al parecer, el artista marcial está rodando un documental sobre el Donbás. Crédito: Vladimir Solovyov – Telegram

 

 

La estrella de acción de Hollywood y defensor de Vladimir Putin, Steven Seagal, ha sido fotografiado visitando un campo de prisioneros de guerra donde 50 ucranianos murieron en una reciente explosión.

Por The Sun

El actor, de 70 años, fue fotografiado mirando a través de los barrotes de una prisión donde los ucranianos están retenidos por las fuerzas prorrusas.

Al aparecer en el canal de Telegram del presentador de la televisión rusa y propagandista de Putin, Vladimir Solovyov, el actor y artista marcial nacido en Estados Unidos fue filmado visitando el campo donde al menos 50 reclusos ucranianos fueron asesinados el mes pasado.

Seagal miró a través de los barrotes a los prisioneros de guerra ucranianos. Crédito: Vladimir Solovyov – Telegram

 

Solovyov dijo que Seagal “examinó personalmente las pruebas -incluidos los trozos de cohetes estadounidenses- que confirman los vínculos de Kiev con el asesinato en masa de sus propios soldados”.

Seagal, que lleva mucho tiempo actuando como marioneta de Putin y tiene la nacionalidad rusa, fue visto inspeccionando el centro de detención de Olenivka, en la región ucraniana de Donetsk, junto a Denis Pushilin, líder de la escindida República Popular de Donetsk.

Pushilin afirmó que Seagal estaba filmando un documental sobre la guerra de Ucrania.

El actor de Hollywood Steven Seagal se reúne con el líder de la República Popular de Donetsk, Denis Pushilin. Crédito: Denis Pushilin

 

“Steven dijo que el 98% de la gente que habla del conflicto en los medios de comunicación nunca ha estado aquí [en Donbás]”, escribió Pushilin en Telegram.

A Seagal se le fotografió hablando con los prisioneros y examinando los daños en el campo.

Solovyov añadió que Seagal “habló con miembros de grupos armados ucranianos y les hizo preguntas incómodas”.

Seagal ha sido durante mucho tiempo un destacado partidario de Putin, al que describe como un “hermano”. Crédito: AFP

 

El mes pasado, la prisión fue el escenario de una explosión mortal que mató a unos 50 reclusos ucranianos, entre ellos prisioneros de guerra que se habían rendido en mayo en la asediada planta siderúrgica de Azovstal en Mariúpol.

Seagal, que protagonizó los thrillers de acción de los años 90 “Duro de Matar” y “Bajo Asedio”, mantiene desde hace tiempo estrechos vínculos con Vladimir Putin.

Sus abuelos paternos eran inmigrantes judíos rusos y recibió su pasaporte ruso personalmente de manos de Putin en 2016.


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *