Al Ávila es despedido de Detroit (+TWEET)

Humberto Gutiérrez

Luego de 22 largos años con la organización de Detroit, Al Ávila, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente general de los Tigres, se despide del Comerica Park. 

Christopher Ilitch, Presidente y Director Ejecutivo de los Tigres, declaró: «Una vez que decidí hacer un cambio, me senté con Al y le agradecí sus casi 22 años de servicio dentro de la organización. Su lealtad y dedicación, han servido de ejemplo para todos, durante su tiempo como líder en nuestro departamento de operaciones de béisbol». informó el Ilitch al portal oficial de la MLB. 

LEE TAMBIÉN:MLB: Miguel Cabrera en cuenta regresiva para alcanzar estas marcas

Ilitch dará una rueda de prensa hoy a las 5:15 pm en la Sala de Entrevista 1 del Comerica Park. De la misma manera, el presidente de la Organización de Detroit, exclamó a la página de la MLB: «Supervisaré nuestro próximo líder de operaciones de beisbol, en colaboración de varios miembros de nuestros equipos ejecutivos de operaciones comerciales y de béisbol».

LEE TAMBIÉN:MLB: Luis Torrens sorprendió a Yankees con su estupendo swing (+VIDEO)

«Durante casi 22 años, le he dado mi corazón y alma a esta franquicia. Quiero agradecer al Sr. y Sra. Ilitch, junto con Chris, por la oportunidad y por tratarme a mí y a mi familia como si fuéramos de la suya» dijo Ávila a la web oficial de la MLB. 

Ávila se fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Beisbol y Gerente General el 4 de Agosto del 2015, luego de incorporarse en 2002 como Asistente del Gerente General. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *