MLB: Justin Verlander mejora sus números del 2011 ¡Año de su Cy Young y MVP!

Franco Villanueva 

 

En una temporada donde los reflectores se han enfocado en Shohei Ohtani, Aaron Judge y Sandy Alcántara, un Justin Verlander de 39 años está haciendo historia. El lanzador derecho va en busca de su campaña más destacada e intentará mejorar lo hecho en 2011, cuando ganó el MVP y el Cy Young de la Liga Americana.

Lea también: MLB: Justin Verlander se convierte en el líder de ponches activo

Verlander terminó la temporada 2011 con 25 triunfos, solo 5 derrotas, efectividad 2.40 y 250 ponches, mientras que en la actual temporada el derecho suma 15 juegos ganados, solo 3 derrotas, efectividad de 1.73 y 127 ponches comenzado agosto.

 

En todos los registros citados, el As de Houston apunta a mejorar todos sus números, destacando la gran efectividad que luce a estas alturas. En la Liga Americana, Verlander podría ganar su tercer premio Cy Young y firmar su mejor temporada al borde de los 40 años, algo que nadie hubiese apostado tras el final de la temporada pasada.

Si bien, Verlander firmó un gran año 2019, en el que ganó 21 partidos y solo perdió 6, con unos 2020 y 2021 casi en punto muerto a causa de una operación Tommy Young que lo mantuvo en largo tiempo fuera del diamante, la puesta en escena de Justin en 2022 es una sorpresa para todos los fanáticos.        

   

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *