MLB: El venezolano que sueña en jugar el All-Star

Jesùs Garcìa / @jesuseg_30

“MVP, MVP, MVP” fue el canto que los aficionados de los Mellizos de Minnesota dedicaron al pelotero venezolano, Luis Arráez, este martes en el Target Field.  Arráez, de 25 años, conectó un cuadrangular que impulsó tres carreras ante los Guardianes de Cleveland, y levantó los ánimos de toda la afición, aunque el partido terminó a favor de los de Ohio con pizarra de 11 carreras por 10.

Lee También : MLB: ¿Luis Arraéz es el negreado para el Juego de las Estrellas?

A pesar de la derrota, las emociones del venezolano no se desvanecieron. Sentirse querido por toda la fanaticada le permitió aumentar sus expectativas para el Juego de las Estrellas que se disputarán el próximo 19 de julio en el Dodger Stadium, esperando que esta energía le permita tener mayores aspiraciones para disputar por primera ocasión el certamen de mitad de temporada.

Lee También: Resumen de la MLB. 21 de junio: Luis Arráez decidido a llevarse el título de bateo

Hasta la fecha, el aspecto defensivo no ha ayudado mucho al criollo, quien ha jugado gran parte de la primera mitad de temporada en la primera almohadilla, pero el aspecto ofensivo le ha permitido reivindicarse, promediando .355 de bateo, con un porcentaje de embase de .433, números atractivos para ser elegido en las votaciones del All-Star.

El nativo de San Felipe, tiene claro que no es una tarea fácil mantenerse en ese nivel y continuar aportando su mejor versión tanto para ganar puntos, como para contribuir en el trabajo de su equipo, sin embargo; admite que ha trabajado arduamente por mejorar su juego y continuar desarrollándose como beisbolista profesional.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Minnesota Twins (@twins)

 

 

 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *