“El hombre de mis sueños”: Lo conoció en una app de citas y ahora se va a casar… con un convicto de EEUU

Laura O’Sullivan (izquierda) aún no conoce a Terrell Ravon Reese, de 31 años, con quien se puso en contacto a través de JPay. Pensilvania vida real

 

Una madre británica se va a casar con un hombre al que nunca conoció y que le envía “hermosas” cartas desde la cárcel de EE. UU., donde cumple una condena de 20 a 40 años por su participación en un asesinato.

Por New York Post 

Laura O’Sullivan, de 32 años, de Bristol, aún no conoce a Terrell Ravon Reese, de 31, con quien se puso en contacto en octubre pasado a través de JPay, una aplicación que ayuda a los presos a encontrar amigos por correspondencia.

Dos meses después de que comenzaron a hablar e intercambiar mensajes, el hombre de 31 años le propuso matrimonio a Laura, una madre soltera de cuatro hijos, quien dijo que él era todo lo que siempre había querido.

“Pensé que era una maldita locura, una maldita locura, pero no pude controlar mis sentimientos y detener mi corazón. Él es todo lo que siempre he querido”.

Terrell, su ahora prometido, terminó tras las rejas tras ser declarado culpable de un asesinato en segundo grado en 2009, cuando tenía 18 años.

Lea más en New York Post


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *