Horror en Colombia: Sujeto violó a niña que iba al colegio y le dejó dinero para la pastilla del día después

Sujeto violó a niña que iba al colegio y le dejó dinero para la pastilla del día después

 

 

Un aberrante caso de abuso sexual se registró en Medellín luego que un hombre sometiera a una adolescente de 16 años en el barrio Las Brisas.

Por: El Pregonar

De acuerdo a familiares de la víctima, ella salió de su casa el pasado sábado 14 de mayo en el barrio Aranjuez hacia su colegio José Asunción Silva en la Comuna Castilla, pero se percató que alguien la seguía desde la estación Madera del Metro.

A la altura del parque lineal Los Mangos, el hombre de unos 30 años abordó a la adolescente con una navaja y la obligó a entrar a un matorral para violarla.

La madre de la menor, Deisy Agudelo, sostuvo que nadie pasó en la zona para ayudarla, por lo que el agresor abusa sin resistencia porque su hija estaba atemorizada. El violador al terminar el vejamen le tiró dinero para que comprara una pastilla anticonceptiva.

«La amenazó todo el tiempo con una navaja, ya le hizo todo lo que le tenía qué hacer. Le pidió el número de teléfono y le dijo que después le consignaba. Le dio 10.000 pesos  y le dijo, ‘vea para que se tome la pastilla del día después y salga en cinco minutos’. Ya él se fue y me la dejó ahí tirada», dijo la madre de la niña.

Para leer más, pulse aquí.


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *