Robert Lewandowski quiere fichar por el Real Madrid

Redacción Meridiano

 

El artillero del Bayern Múnich de la Bundesliga, Robert Lewandowski, le ha pedido a su agente Pini Zahavi que debe priorizar cualquier oferta procedente del Real Madrid, así lo informó el diario AS de España.

robert-lewandowski-2122-benfica

Al polaco le queda un año con la ‘máquina bávara‘, sin embargo, ya ha manifestado su deseo de querer abandonar el club a finalizar la temporada y buscar otro club con nuevos retos. El Real Madrid es el equipo preferido de Lewandowski para jugar en los próximos años.

Por su parte, el Real Madrid deberá elegir entre los dos grandes delanteros que tienen en lista para contratar la temporada que viene: Erling Haaland (quien se aleja del Borussia Dortmund para lograr otros objetivos) y ahora Robert Lewandowski. Con el fichaje de Kylian Mbappé, quien llegaría gratis al cuadro merengue tras finalizar su contrato y quedar libre con el París Saint-Germain la próxima temporada, el Madrid quiere reforzar aún más su plantilla.

16179516956520

Ahora con el polaco y el noruego en el mercado deberán tomar una decisión tanto por temas económicos y tomando en cuenta que aún a Karim Benzema le queda un par de temporadas más con el Real Madrid.

Con 33 años y 25 goles en 20 partidos en lo que va de temporada en la Bundesliga, Robert Lewandowski quiere cambiar de aires para la próxima temporada y su posible destino es España.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *