Rincones sacude jonrón de dos carreras ante Wlfredo Boscán

Luego de derrotar (9-8), en entradas extras, a las Águilas del Zulia en el primer encuentro de la temporada, los Navegantes del Magallanes llegan a Macuto, para medirse ante los Bravos de Margarita en el estadio Fórum de La Guaira.

El conjunto insular, que para esta campaña volverá a jugar lejos de sus predios naturales, viene de caer (3-2) en el Antonio Hererra Gutiérrez de Barquisimeto, ante los Cardenales de Lara en la jornada inaugural.

Para ello, el mánager David Davalillo entregó la pelota a Omar Bencomo Jr., con la finalidad de contener los bates turcos que ya dieron una exhibición del arsenal que tienen en sus filas. Bencomo realizó siete aperturas para los isleños, la campaña pasada, no consiguió victorias y cargó con la derrota en cinco oportunidades; su efectividad fue de 5.70 en 30 entradas completas de labor.

Así salen los de casa al terreno de juego: 

Por su parte, Wilfredo Boscán estará en la lomita para los Navegantes del Magallanes. En el aspecto ofensivo, el mánager mantuvo la mayoría de los activos que alinearon en el primer juego de la temporada, contra el elenco zuliano. Las únicas variables son: Moises Gómez como designado y Luis Álvarez en la receptoría.

Lineup magallanero:

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *