Busquets: la derrota ha sido demasiado castigo

Redacción Meridiano

El capitán del Barcelona, Sergio Busquets, comentó tras la derrota 1-2 ante el Real Madrid que ha sido demasiado castigo y que el cuadro visitante fue superior. Los dirigidos por Carlo Ancelotti vencieron en el Camp Nou gracias a los goles de David Alaba y Lucas Vázquez; Sergio ‘Kun’ Agüero descontó para los azulgranas.

 

 

«La derrota ha sido demasiado castigo para los méritos de unos y otros. Ellos acertaron y luego esperaron alguna contra pero la verdad es que no conseguimos crear muchas ocasiones», dijo según lo reseñó EFE.

Asimismo, el centrocampista ve optimismo para los siguientes partidos que afrontará el Barcelona, «Son tres puntos que se nos escapan. Se abre una pequeña brecha en la clasificación pero hay que seguir. Quedan muchos puntos y mucha liga. Esperamos recuperar a Ousmane Dembelé que nos da otras cosas y esperar que se recorte poco a poco la diferencia»

«Son tres puntos que se nos escapan. Se abre una pequeña brecha en la clasificación pero hay que seguir. Quedan muchos puntos y mucha liga. Esperamos recuperar a Ousmane Dembelé que nos da otras cosas y esperar que se recorte poco a poco la diferencia», explicó el español.

«No hemos hecho un gran partido, pero no hemos merecido perder», finalizó.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *