El Zaragoza vuelve a sorprender y vence al Valencia

María José Frontado R. | @majofronttado

 

El Valencia que venía de doblegar a Villarreal (2-3), Atromitos de Atenas (0-3) y Cartagena (2-3) en su pretemporada, fue superado por el Real Zaragoza de la Segunda División de España en su cuarto partido amistoso. El conjunto ‘Che’ recibió dos goles que perjudicaron su juego y no lograron darle la vuelta. Juanjo Narváez y Fran Gámez fueron los autores de los ‘Leones’.

Los goles llegaron antes del descanso y es que el Real Zaragoza dio una lección al conjunto dirigido por José Bordalás de como atacar y defender ante un rival. Los ‘Leones’ tenían pocas expectativas para ganar el partido al enfrentarse a un equipo de primera categoría, pero tras una fabulosa presión y dominio de juego fueron capaces de afrontar el reto sin importar que haya sido un encuentro amistoso. Los de Luis Ignacio Martínez repitieron la misma hazaña frente al Elche en el partido anterior.

A pesar que el Valencia tuvo más el balón en la segunda mitad, no encontraron el camino para intentar un posible empate o remontada. Las jugadas más claras fueron de Gonçalo Guedes y Jason.

En el tiempo del descanso, ambos clubes homenajearon a Fernando Cáceres exfutbolista argentino que jugó en los dos equipos.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *