Barcelona arranca la pretemporada con goleada ante el Nàstic

María José Frontado R.

@majofronttado

 

El FC Barcelona arrancó este miércoles su respectiva pretemporada ante el Nàstic de Tarragona de España. En su primer partido golearon 4-0 a ‘Los tarraconenses’ en el Estadio Johan Cruyff. Además, estrenaron su nueva camiseta para la temporada 2021/2022.

 

El once estuvo compuesto por siete jugadores del primer equipo y cuatro del filial: Neto; Dest, Piqué (Capitán), Umtiti, A.B. Martínez, S. Roberto, Pjanić, Riqui Puig; Y. Demir, Jordi Escobar y Polo Jiménez. El conjunto azulgrana tuvo claras ocasiones del gol, sobretodo los remates de Sergi Roberto que no logró afinar a portería. Por su parte, el Nàstic se quedó con diez jugadores a los 30 minutos del encuentro con la expulsión de Álex Quintanilla tras una dura entrada fuera del área a Riqui Puig.

 

Ya en el segundo tiempo, con once cambios, el Barcelona encontró el gol a los 60 minutos. El albanés Reyn Manaj firmó el primer golazo de la pretemporada. Los del filial tenían ganas demás y buscaron los tres goles siguientes de manera rápida y eficaz para liquidar el partido. El hombre del día fue Manaj, quien marcó un hat-trick. Alex Collado también anotó un tanto en la goleada azulgrana.

El próximo partido del Barcelona será el sábado frente al Girona.

 

 

 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *