Garbiñe Muguruza pasa a octavos tras vencer a Cirstea

(EFE).- La española Garbiñe Muguruza, sexta máxima favorita de torneo de Berlín, pasó a octavos tras vencer con claridad en la primera ronda a la rumana Sorana Cirstea, por 6-3 y 6-2.

Muguruza, ganadora de dos títulos del ‘Grand Slam y llegaba de perder en los inicios de Roland Garros, debutó con victoria en el inicio de la temporada de hierba tras competir en esta superficie por última vez en 2019, cuando cayó en primera ronda de Wimbledon ante la brasileña Beatriz Haddad Maia.

La tenista española, que ha ganado sus cuatro confrontaciones con Cirstea, se enfrentará en octavos a la kazaja Elena Rybakina, quien pasó a octavos tras ganar a  la estadounidense Shelby Rogers, por 6-2, 3-6 y 4-6.

También pasó de ronda la rusa Veronika Kudermetova, que venció a la checa Karolina Muchova, octava máxima favorita, por 7-6(5), 5-7 y 6-2. Se enfrentará en octavos a su compatriota, Liudmila Samsonova.

La bielorrusa Victoria Azarenka, séptima cabeza de serie, derrotó en dos sets, por 6-4 y 7-6 (2), a la alemana Andrea Petkovic. Se medirá en octavos a la alemana Angelique Kerber, que se impuso a la japonesa Misaki Doi con claridad, por 6-2 y 6-1. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *