The Legend of Zelda Breath of the Wild cumple 4 años y lo celebramos con 4 datos que no conocías

The Legend of Zelda Breath of the Wild cumple hoy 4 años desde su lanzamiento y es gracias a ello que lo celebramos con 4 datos curiosos que seguramente no sabías sobre este juego de Nintendo.

Es el juego mejor vendido de la franquicia

Gracias al éxito de la consola Nintendo Switch y gracias a que este juego cambió por completo la manera en que nos acercamos a la saga de Zelda y a Hyrule, este se ha convertido en el título mejor vendido de toda la franquicia. Y aunque se tardó dos años en lograrlo, venció a Twilight Princess, el juego que se estrenó para Nintendo Wii.

Sin duda se lo merece, pues la formula se cambió por completo pero se logró hacerla espectacular y parece que es el inicio de cosas muy grandes por venir.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Es el primer juego sin Koji Kondo como compositor

La razón por la que Koji Kondo no es quien compuso el soundtrack de este juego tan importante es todo un misterio, pues Nintendo nunca dio a conocer la razón por la que dejó fuera a este legendario compositor.

Aún así, creo que el trabajo final fue realmente muy bueno y logró capturar la esencia de la naturaleza y la inmensidad del mundo que tenemos para explorar.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

La razón de hacer una secuela

Se dice que la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild no se tenía contemplada en un inicio, sino que se lanzaría mucho DLC para este juego. El problema, o mejor dicho, lo bueno de todo, es que los desarrolladores tenían tantas buenas ideas que llegó un punto en que se decidió mejor hacer una secuela y meter todas las cosas que los desarrolladores querían.

Eso quiere decir que si bien, el juego que tenemos ahora es muy completo e impresionante, la secuela pinta a ser aún más grande e interesante.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Los speedruns son extremos

Seguramente muchos se han preguntado cómo es que sería la mejor manera de derrotar a Ganon Calamidad desde el inicio del juego y la respuesta es realmente muy interesante, pues la comunidad de speddrunners ha logrado crear estrategias muy alocadas en donde estarás volando por los cielos casi desde el inicio del juego.

Estas estrategias involucran caer de golpe desde una considerable altura sobre un enemigo y cambiar a tu escudo al momento de hacer contacto y, por extrañas razones que aún no logramos comprender, saldrás volando por los cielos como si fuera lo más natural del mundo. Aquí te dejamos un ejemplo de eso.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los Simpson: ¿Quién es la verdadera alma gemela de Homero?

Los Simpson: ¿Quién es la verdadera alma gemela de Homero?

Hay un personaje en Los Simpson que cumple con todos los requisitos para ser el alma gemela de Homero y aquí te decimos quién es.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *