Yanquis apuestan al nivel de Gleyber esta temporada

Gonzalo Urgelles R. / g2urgelles@gmail.com

Las dudas en torno a las capacidades de Gleyber Torres se dispararon la temporada pasada por su bajo rendimiento. El caraqueño no llegó en su mejor forma al campamento de verano de la temporada pasada y esto le pesó durante la campaña.

Problemas físicos, un prolongado bajón ofensivo y excesivas pifias en las paradas cortas resumieron la temporada del venezolano. 

Al parecer, una mala temporada, en un año atípico y recortado, es suficiente para opacar –según el criterio de algunos– lo que hizo el ‘De Caracas’ en sus dos primeros años en el ‘Big Show’. No obstante, la organización ha salido en respaldo de Torres, a quien ven como la cara del futuro de los ‘Mulos del Bronx’ y en cuyo guante depositan la confianza de jugar el shortstop.

Recientemente, el estratega de los neoyorquinos, Aaron Boone volvió a destacar al criollo, afirmando que le ve en buenas condiciones y con buenos movimientos. Asimismo, el equipo está contento y han elogiado en reiteradas ocasiones el trabajo de Gleyber durante la temporada baja.

De hecho, las proyecciones del 2021 colocan al torpedero de los Yanquis en muy buena posición, pues indican que colocará los mejores números de su carrera –hasta el momento–, tanto ofensivamente como con el guante. 

Además, algunos medios dan por hecho que si el joven de 24 años de edad rinde a un alto nivel y coloca números acordes con lo que se espera de él, los ‘Bombarderos’ podrían considerar hacer una excepción en sus políticas y ofrecer una jugosa extensión al caraqueño. 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *