Serena Williams vuelve a estar entre las 10 mejores del ranking

Carlos Mambié | @carlosmambie 

La jugadora Serena Williams, vuelve al top10 del ranking luego de su presentación en el primer grande la temporada. Ascendió cuatro puestos y se colocó como n°7 del mundo. 

La experimentada de 39 años de edad, alcanzó las semifinales del torneo, donde cayó en dos sets ante la que termino siendo campeona en Australia, Naomi Osaka. 

Serena venció a cinco jugadoras en el GS realizado en Melbourne: Laura Siegemund, Nina Stojanovic, Anastasiya Potápova, Aryna Sabalenka y Simona Halep. Estas dos últimas, son jugadoras de gran momento en ranking pero no fue argumento suficiente para cortarle el camino a la de Michigan. 

Antes de disputar el encuentro de semis con la japonesa, Williams solamente había cedido un set en todo el torneo y fue ante la biolorussa por los octavos de final. 

La campeona de 23 grandes, sigue en busca del n°24, cifra que le pertenece a la exjugadora australiana Margaret Court como máxima campeona de GS. 

Posiblemente sea la última presentación de Serena en el Melbourne Park, quien en su último compromiso hizo un gesto de despedida ante el público que asistió en dicha serie. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *